viernes, noviembre 11, 2005

Lo que ya está

Desde que el mundo da vueltas y antes de que se descubriese el café ya bullía agua aunque no se supiese para qué. A nadie se le ocurriría enfriarla para volverla a calentar, así que como nos hemos dado cuenta, nosotros tampoco lo vamos a hacer. Tampoco vamos a inventar la rueda antes de ponernos a conducir.

El conocimiento está ahí, esperándonos. Los hechos quedaron pero el futuro está en blanco. No existe el destino, lo que será lo dictará la voluntad. Las ramas de cada árbol no dan mucha sombra, pero forman un bosque; a veces no vemos más allá de los troncos cercanos y la inecertidumbre nos inquieta. Los sentimientos no se miden, no se pueden contar, no se pueden controlar; mas si sabes cómo, cuéntamelo y lo que ya está puede que no lo esté tanto.

1 comentarios:

Anonymous petrarca ha dicho...

Dos respuestas a dos inquietudes:

Lo sentimientos sí se miden swi, pero no son comparables, para algunos querer es entrega, afecto, amor, para otros posición, un simple estado, o peor ... dinero, siempre debe ser una autoevaluación de “recinto cerrado”.

Para controlarlos, solo puedo escribirte la herramienta, LA RAZÓN ( qué bonito poema de Machado... espero que algún día lo leas ), es atractiva, arrincona dolores y da cuartadas para huir del campo de batalla, en definitiva la razón...es como una “puta AMANTE”.

Los sentimientos deben ser tu guía, debes ir de la mano de ellos pero nunca darte por vencido ( nunca está todo ya, la última palabra .... SIEMPRE LA TIENES TÚ ) es mejor acompañarlos por duros que sean que luchar contra ellos.......... podrá vencer al primero, pero siempre ......... llegan más.

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal