domingo, octubre 16, 2005

Mis libros y mi vida

Un día decidí hacer un ejercicio que consistía en definir cada uno de mis libros favoritos con un adjetivo. Hice una columna con los títulos -sin pensar ni determinar un orden en especial- y al lado de cada uno puse el calificativo correspondiente. Y el resultado fue éste:

El Perfume - Búsqueda
Shogun - Aprendizaje
1984 - Desengaño
Papillon - Huída

Curiosamente las cuatro palabras forman un proceso ordenado, y más sorprendente me resultó la siguiente apreciación: ese proceso me define.

Me pareció uno de esos trucos de mentalismo en que se escriben cosas en un papel que nadie ve y al final coinciden con las que la gente dice.

Eso fue hace tiempo; ahora lo pienso y me recuerda al título de la canción I still haven't found what I'm looking for. Todavía no he encontrado lo que ando buscando ¿O sí?

2 comentarios:

Anonymous venganza de los justos ha dicho...

Yo también sigo buscando aunque a veces lo que queremos está delante de nuestras narices y no lo vemos...

10:23 p. m.  
Anonymous PETRARCA ha dicho...

Pienso amigo Swi, que entre este pensamiento acompañado de tu poema o pensamiento que expresate en "dos minutos" ( que por cierto lo he comentado y espero lo leas ), aún te andas buscando a tí mismo, andas buscando tu sitio en la vida, pero recuerdalo siempre hablate, reconoceté y sé feliz contigo mismo... después todo está hecho... es como un puzzle, como el entretenimiento de moda ... el sudoku... estudias las posibilidades y cuando das con ella todo sale "rodado". ENCUENTRATE Y SÉ DIGNO CONTIGO el resto se adapta a tí.. NUNCA y te recalco... NUNCA vayas por el camino de tú adaptarte al resto.......

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal