lunes, noviembre 21, 2005

Arma Letal 2

Realmente no tengo ninguna intención de escribir sobre la saga de películas de acción de Bruce Willis, ni en particular -si es que coincide con esta misma entrega- aquella en que actuaba una cantante rubia de la que no se volvió a saber, ni en las pantallas ni con sus Eighth Wonder.
Hubo un tiempo en que teníamos algo mejor que el McGuffin aquel con el que se cazaban tigres en Escocia. Tenía su cierta eficacia, aunque requería de un momento y unas circunstancias particulares que uno se tenía que fabricar.
Ahora estoy con la segunda edición, o no, no es una nueva edición aunque se le pueda dar el mismo uso secundario, porque en cuanto al originario, nada más alejado.
También podría decir que más que el arma es la mano que la dispara. Hoy, ahora, estoy completamente convencido de que es así. Me lo quiero creer, porque me ha costado salir de la cama y creo que me va a costar más volver.

2 comentarios:

Anonymous petrarca ha dicho...

Lástima que tus pensamientos no lo hagas interactivo y sólo te dediques a hacer "monólogos" filosóficos en tu página.

Ciao, que te vaya bien y si nos vemos un día pues charlamos... esta falta de interactividad me provoca cierto "aburrimineto" con todos mis repetos, por supuesto.

1:37 p. m.  
Anonymous venganza de los justos ha dicho...

Arma Letal es de Mel Gibson, la de Bruce Wilis es La Jungla de Cristal.
;-P

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal