lunes, noviembre 21, 2005

Desde el café del mercado

Me siento bien, me encuentro sosegado y en paz. Comparto conmigo mismo mi silencio y yo mismo me respondo en el lenguaje sin palabras de los pensamientos. No me siento solo, quizá porque me he metido en el papel; hoy mismo cambiaría mi trabajo y me haría fotógrafo de la imaginaria World Travels.
Pero a pesar de todo mi naturaleza sociable hace que todo este disfrute me resulte inmcompleto por no poderlo compartir con nadie. Cada sitio, cada detalle, cada cosa que tropiezo y me llama la atención me recuerda a uno y cada uno de vosotros. Con todos y con cualquiera podríamos esto boca abajo.
Es bonito, merece la pena haber venido; ahora que lo estoy probando me alegro y no me arrepiento.Y todavía no ha terminado.
Además tengo ilusión y una luz que me ilumina, para que no me pierda, todo salga bien y vuelva satisfecho y con mil cosas para contar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio