viernes, agosto 31, 2007

El cascabel del gato

Seguramente muchos de los que leéis esto conoceréis el cuento del cascabel del gato, ese en el que unos ratones, para tener localizado al gato, idearon colgarle del collar un cascabel. El problema de los ratones era que ninguno de ellos se atrevía a ser el osado en colocar el cascabel.
Pero no quiero citar este cuento como ejemplo de lo que habitualmente suele ser, de cómo casi todo el mundo tiene una buena idea pero casi nadie se atreve a ejecutarla.
Más bien a lo que quiero llegar es al cascabel del gato, a localizarlo, o más bien a cómo localizarme a mí. Pero no, no es que yo me haya perdido de mí mismo, estoy ofreciendo una ayuda, una manera de que me encontréis.



Para esta temporada, me he sacado el carne de sufridor del un, dos, tres. O lo que es lo mismo, el carne del Betis. Así que todo aquel que quiera localizarme podrá ponerme un cascabel en forma de calendario de liga de fútbol. Y casi por seguro tendrá que cada fin de semana que el Betis juegue en casa, me encuentre por Sevilla.

2 comentarios:

Blogger Vórtice Marxista ha dicho...

Saludos, camarada.
No tengo intención de responder al tema del cascabel por pura y dura pereza. Pero como he leido el blog entero ahora que lo conozco me gustaría responder a una entrada antigua. ¿De dónde vienen los gusanos de seda? ¿En verdad no lo sabes?
He estado leyendo ese post y, claro, creo que el problema reside en que tu historia es distinta a la mía. Yo solo tuve gusanos de seda una vez, por eso de hacer lo que todos hacían y no me los dio nadie, los cogí yo mismo. Los gusanos de seda se alimentan de hojas de morera, así que buscas una morera, trepas y coges lo sgusanos o los huevos de los mismos. De hechohay que ir regularmente a la morera para proporcionarles alimento dentro de us caja de cartón.
En fín, espero haber arrojado luz -aunque sea off topic- a esa incógnita que te corroía.

6:11 p. m.  
Blogger Vórtice Marxista ha dicho...

a "poprósito" de gatos...

9:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio