jueves, mayo 24, 2007

Gusanos de seda (Y yo me pregunto...)

Casi seguro que todos, o al menos la mayoría, hemos criado alguna vez gusanos de seda, Y si no, algún hermano o alguien cercano. Unos animalitos que de alguna manera a todos nos resultan familiares; las hojas de morera, el mito de que se morian si comian lechuga, los capullos de seda amarilla-anaranjada tan característico color, las mariposas -más bien casi polillas- blanquecinas grisáceas tirando a cabezonas...


Algún amigo, compañero del colegio, alguien cercano como escribía antes, nos daba unos pocos gusanos, que metíamos en una caja de zapatos con la tapa agujereada y lo demás a partir de ahí ya lo sabéis.

Pero yo me pregunto: ¿Cuál era el orígen de los gusanos?¿Quién era el primer niño que iniciaba la cadena?

¿De dónde salen los gusanos de seda?

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Embaixada Prusiana ha dicho...

tú deja de preguntarte movidas raras, que no te llevan a ningún sitio más que a odiar al niño cabrón ese del que hablábamos, y bájate una canción de "los domingueros" que se salen por todas partes y hacen muy feliz! ale bicos neno!!

11:21 p. m.  
Blogger jani ha dicho...

yo nunca he tenido gusanos,pero mariquitas, lagartijas y ranas si.........los gusanos me dan un poco de asco.....

la paranoya del gato me mola mas, sera la proxima entrada?

d todas maneras que cosas te preguntas no????

un beso

11:59 p. m.  
Blogger *ash* ha dicho...

El primer niño...
Un friki, seguro!
Saludos.

1:55 a. m.  
Anonymous morero ha dicho...

Realmente fue un gusano gigante el que 'adoptó' a un niño, lo que pasa es que en el transcurso de la cadena van cambiando las cosas...y mira

10:36 a. m.  
Anonymous pelillos ha dicho...

Los gusanos de seda no existen, son los padres.

De todos modos, el primer niño con gusanos de seda de la historia vino a bordo de un meteorito que impactó en la tierra creando así otros niños clones de el primero que se dedicaron a regalar gusanos de seda con el fin de dominar el mundo en un futuro cada vez más próximo.

Hoy en día se cree que la dominación mundial de niños con gusanos de seda no es más que una utopía adicional intrínseca. Como ya te he dicho, querido lector ocioso, ni los gusanos de seda ni los niños que los regalan existen, son los padres. Esto quiere decir que los padres son los que dominan el mundo. Cuando seas padre comerás huevos... o tendrás gusanos de seda.

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal