miércoles, mayo 09, 2007

Y yo me pregunto...

¿Por qué tiene sal el mar?




Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger *ash* ha dicho...

Diría.. algo similar al anuncio ese de cereales de chocolate..
Pero me lo voy a currar un poquito, mañana escribo mi respuesta.

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joder! cuanto tiempo sin pasarme por estos lares...

Lo del mar? pues... esque hay mucho llorón por ahi suelto y ya sabes que todo va a parar al mar... las lágrimas son saladas, ¿no?
Y también está lo de la micción de las personas humanas... eso también va a parar al mar.
Esque todo tiene sal joder! por eso lo de "la sal de la vida"
¿la caca tiene sal? porque eso también va a parar allí... pero la caca es la cosa más sosa del mundo. No es que yo lo haya probado, no... me lo ha dicho un perro. Ya sabes que los perros comen caca y lamen culos, ¿no?

En fin, por todo esto que te he dicho es por lo que el mar es salado...

Saludos marinos hombrecillo de las tabernas!!fnakuxmr

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El agua de los ríos arrastra las sales provenientes del suelo y éstas se acumulan en el mar.

12:24 p. m.  
Blogger Swi ha dicho...

Y si los ríos ya llevan las sales ¿cómo es que no son salados?

Dudas y más dudas...

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La mar es salada por la manía del hombre de poner las salinas justo en la costa. Si las pusiesen en las montañas otro gallo cantaría.

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El mar tiene sal, simplemente porque el mar tiene de todo...
¿Quién no se ha encontrado incluso una babucha, o un premio Goya, o un disco de Enrique y Ana?

10:43 a. m.  
Blogger Josep ha dicho...

Yo creo que el mar es salado para que vivan en el los peces de agua salada, y el rio es dulce para que vivan en el los peces de agua dulce, y las plazas de toros son redondas para que no se meen los perros en las esquinas, y ¡coño! me parece que estoy escribiendo una cadena.
salu2.

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio