viernes, febrero 23, 2007

Prueba de mentalismo

Desde este humilde blog voy a hacer un experimento de mentalismo. Simplemente voy a adivinar la combinación ganadora de la quiniela de este fin de semana.

El viernes 23 de febrero, a alguna hora de la tarde, publicaré en un nuevo mensaje los signos de todos y cada uno de los partidos que se jugarán en esta jornada tal y como resultarán el domingo cuando todos hayan terminado.

A ver qué pasa. ¿Seré capaz?


El domingo se sabrá.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

uhh si es así sóplamelo que estoy canina


besos tete

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por favor, no flipemos, eh?
Ya estoy viendo el mensajito del lunes... "acaso os creiais que era cierto...??"
Si es cierto me rapo el pelo al cero, palabrita!

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Amigo del progresive, definitivamente el blog ha muerto. No sé por qué clase de mandanga no puedo entrar en matrix con el consiguiente daño colateral de no poder actualizar...

Que no panda el cúnico. Haremos eso que tú ya sabes, volveré a matrix pero en otra versión. Los días de Oscar H están a punto de empezar.

Respecto a lo de la quiniela ésa... ejem... recuerda tomarte la medicación que luego te da por contar cuentos de la abuela de la fabada asturiana.

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

señores desconfiados, me parto el culo... acabo de entrar por primera vez aquí pero ha sido increible una de 14, amigo rappel sigue con las predicciones que acabas de ganar puntos (por cierto, ¿echaste la quiniela?)

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio