sábado, diciembre 02, 2006

Duo-deno Friki Show

Quien siga mis desventuras sabrá que desde hace justo hoy un mes he cambiado de lugar de trabajo y residencia. Mucho dejé atrás con cierta pena y en este nuevo lugar estaba ya ansiando volver a las andadas. Hasta la fecha ningún fin de semana por aquí por no tener plan, pero este jueves pasado la cosa dio un giro.

Me invitaron no sólo a asistir a un espectáculo de música y humor, el Duo-deno Friki Show, sino a participar como artista invitado como guitarra para un blues. Pero eso es anecdótico. El espectáculo, como su nombre indica, un show friki.

Temas propios de muy ingeniosa factura y versiones de clásicos de la música patria casposa y de poca vergüenza (Pablo Carbonell, Los Nikis, José Luis y su guitarra, Andrés Pajares..) intercalados con diálogos, monólogos, disertaciones y demás coñas marineras para divertimiento del público que nos congregamos alí y que terminamos rendidos a la causa y desatados coreando grandiosos temas como el Himno de Campamento a Todas las Patatas del Mundo o La Granja de Lourdes.

Johnny Amor y Jimmy Pelos -apunten estos nombres porque darán mucho que hablar- un disco autoeditado en su haber y muchas ganas de seguir liándola.

Desde aquí nos declaramos fans de huevo y de vainilla de este simpar dúo. Trataremos de seguirles la pista, asistir a sus conciertos, comprar sus discos y hasta acompañarles a comprar el pan para mantenerles a ustedes desde aquí informados.

1 comentarios:

Blogger el trampero ha dicho...

¿Pero esto qué es?
¿Me tengo que enterar por aquí de tamaño asunto?
A ver... lo de tu cameo con éste dúo... ¿es verdad? !tú eres muy grande tío!
¿Hay afotos? ¿y vídrios?
Quiero saber.
¿Dónde has encontrado ésta joyita?
Me declaro desde hoy mismo fan de leche al caramelo de éste dúo, porque como ya sabes, fan de huevo toyo ya lo soy desde hace tiempo...

Un abrazo monstruo de los cuernos p´abajo!!

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio