lunes, agosto 01, 2005

Intolerable

Hoy escribo con un poco de mal humor. Hay cosas que me irritan y es que hay gente con muy poca educación que no saben estar en sitios públicos. En concreto me refiero al cine.

No comprendo cómo puede haber gente que se pasa las película enteras comentando cada escena o preguntando qué va a pasar o por qué pasan las cosas; absurdo si pensamos que normalmente la gente no ha visto la película y por tanto no lo sabe. Otra cosa que tampoco me entra es cómo la gente puede ser tan guarra y dejar tanta basura, con lo fácil que es llevarse uno lo que trae.

También están los que se levantan, aunque no les voy a dar mucha caña, que ya tendrán bastante con su incontinencia. Pero otra especie de levantadores son los que se ponen de pié nada más terminar la última escena. Ahí parte de la culpa la tienen los que encienden las luces, que parece que están echando a la gente. Alguna vez ha salido alguna escena más al terminar las letras; en la última ocasión que pasó algo así no la pude ver bien por las dichosas luces.

Encuentro que en los créditos se pueden ver cosas interesantes, como el reparto, las localizaciones o los temas de la banda sonora, -está claro que por el asistente de cámara de la segunda unidad no me quedo mirando letras- también interesante de oir.

Y ya que me he descargado contra el público y estoy empezando con los empresarios de las salas, también me quejaré de los anuncios. Si ya he pagado una entrada, no veo por qué me tengan que hacer ver publicidad. Diferentes son los trailers, siempre interesantes y útiles para estar al día de las novedades.

El verano es mal tiempo para el cine, asi, si voy, tendré que ir a ver películas de visionado fácil, para consumidores compulsivos que ven al cine como un producto y no como un medio de expresión artístico y encontraré más de lo mismo.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Como dice Berlanga: "Hoy en día la gente solo va al cine a comer palonitas"
Hay mucho devorapalomitas suelto por ahi, pero, en fin... uno ya debe saber a ke cines ir y a cuales no.
Saludos!

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por partes, yo suelo hablar en el cine, bajito y para decir lo que va a pasar porque suelo ser bastante intuitiva y acertar, jejeje...pero no molesto, lo prometo, ;-P. Lo de que la gente es una guarra es verdad, yo por suerte si compro palomitas no sobran, jejeje... Y claro que cuando encienden las luces te están echando, tienen que venir los de la limpieza a limpar todo lo que los guarros han dejado antes de que empiece la siguiente sesión...Y lo de la publicidad en el cine ya es lo peor, Arghhhhh...
Besotes de ciencia ficción!!!

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio