Pues esas cosas a mí SÍ me pasan
¿Cuántas veces os han contado algo sobre una promoción o un sorteo y os ha parecido una cosa completamente inalcanzable, imposible o probabilísticamente lejana a ganarla? Esos chollos que os hacen pensar: Joé, ya me podría tocar alguna vez a mí.
Así que aquí estoy, disfrutando de los discos preparando el festival mientras llega la fecha.
Pues ayer mismo me tocó a mí.
Quedé con un amigo para tomar un café y después sacar el abono para el South Pop Festival. Y eso hicimos.
Fuimos a la fnac, que es donde vendían las entradas y allí nos contaron que comprando tres discos de cualquiera de los grupos quer tocaban en el festival, nos regalaban los abonos. Esa oferta sólo era para las diez primeras personas que llegasen y nosotros éramos los primeros.
Miramos los discos, elegimos y echamos las cuentas: 44'85 € por los tres frente a los 42 € más gastos de emisión que costaba el abono resultaban más o menos que por un euro y algo más de lo que ya pensaba gastarme, me regalaban tres discos.
Miramos los discos, elegimos y echamos las cuentas: 44'85 € por los tres frente a los 42 € más gastos de emisión que costaba el abono resultaban más o menos que por un euro y algo más de lo que ya pensaba gastarme, me regalaban tres discos.
Así que aquí estoy, disfrutando de los discos preparando el festival mientras llega la fecha.
5 comentarios:
A ver si me pasa lo mismo con el sorteo especial de la ONCE del día de la madre. Que:
1)Son... ¡10 millones de eurazos al contado y 6.000 euros al mes durante 25 años)
y
2) Eso nunca le toca a nadie.
A ver swi es contagiosa esta racha.
Saludos cordeles.
El otro día compré una barba postiza y me tocó una foto tuya en ropa interior de leopardo.
Suertudo que es uno!
Me río yo de los abonos festivaleros, esos papelitos impresos con código de barras que utilizan para hacer crecer el cesped de los recintos.
En serio, tengo la foto...
bueno...Hola!!
Que suerte me cagon Dios...
decido iniciarme en el mundo blog y me encuentro con esto, una perosna con suerte, saber q estas cosas existen, que no son estratgias comerciales tontas que en relaidad no existe.
Bien.
Qué grande es ser joven en el Corte Inglés!
Por ciuerto, amigo de lo inexplicable y los traumas infantiles con añejo sabor a chicle de fresa ácida, tenemos al señor Lapopeta bastante descuidado. ¿No cree usted?
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio