miércoles, diciembre 19, 2007

El día en que nadie escribió

Salió el sol, por supuesto eso no era novedad desde casi el comienzo del universo y, por todo lo demás, no parecía que fuese a ser un día diferente.
La gente empezaba a levantarse, era la hora de los más madrugadores. Los kioscos de prensa abrían y en los bares ya olía a café. El tráfico era cada vez más denso, en las aceras se oían pasos, el transporte público ya funcionaba. Normalidad absoluta: trabajar, estudiar, cada uno a sus quehaceres.
Pero en realidad no iba a ser como cualquier otro día. Iba a suceder algo diferente, extraño y nada sutil. Inexplicablemente, en ningún lugar de ese país, absolutamente nadie iba a escribir. Ni una palabra, ni una sola letra.
Ni en los apuntes de clase, ni en las redacciones de los periódicos, ni en las agendas. Ni una nota de aviso, ni una carta de las de ventanas ni de las de amor, ni en las cuentas de las tiendas, ni en los pedidos de los negocios. Tampoco se escribió en los ordenadores, ni un correo electrónico, ni en la mensajería instantánea, ni en las bitácoras de internet, ni en los foros...

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

En mi "mundo", en "mi país", tampoco se ha escrito nada. Nada, ni en agendas, ni libros, ni apuntes, ni nada... Pero, sin embargo si se ha pensado, y recordado. Hay cosas que no se pueden escribir, que no pueden dejar ni una mínima huella gráfica, no sea que con el tiempo se vuelvan en contra. Y hay cosas que resultan inexplicables, difíciles de definir y/o justificar... ni el mejor de los académicos expresar con ornamentadas construcciones verbales. Nada, aquí no se escribe, se piensa.. Mil besos.

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo ese día no leí nada...

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

PUES VAYA DÍA MÁS ABURRIDO...

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué pena cuando no hay nada que escribir...

10:19 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Y qué pena que los que escriban sean pobres anónimos.

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio