domingo, mayo 14, 2006

Vagueando un domingo por la tarde

Si el peor momento de la semana es el lunes por la mañana, el que le sigue es el domingo por la tarde. Hace tiempo aprendí que la mejor manera de hacerlo bueno era emplearlo en hacer cosas, las más posibles. Salir a tomar algo, ver una película o simplemete quedar con los amigos son buenas opciones ahora que la liga ya termina.

Hoy por hoy vivo los domingos como en una cuenta atrás. Igual debería quitarme de encima la obsesión por tener que irme -cuestión inevitable- y actuar como si nada hasta justo antes. Todavía tengo que cerrar la maleta, aunque eso a penas me supone nada, ya las hago con los ojos cerrados y sin ninguna preocupación por que se me olvide algo. Si se queda algo en tierra, mala suerte; y si es completamente fundamental, siempre se podrá buscar en algún sitio algo parecido o igual o simplemente prescindir. También debería darle un repasito al menos al parabrisas del coche para no tener que ir con el modo de visión nocturna conectado.

El ordenador llega a aburrir, internet no saca más jugo y no se asoma nadie por el msn. Escribo en el blog y mato el rato.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo suelo vaguear en el sofa, todo lo ke sea salir de el ya es trabajo un domingo por la tarde. Pero si hay ke ir a ulgun sitio, se va...

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi domingo normalmente es familiar...por eso no suelo estar en el msn.

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio